[telephone number]

¿Ha recibido una carta?

Si tiene alguna pregunta o queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. También puede enviarnos un correo electrónico a info@alektumgroup.es si lo prefiere.

Sobre Alektum Group

Contáctenos

Sobre Alektum Group

Alektum Group es una empresa familiar especializada en el cobro y gestión de deudas y otros servicios afines. A través de una combinación exclusiva de servicios y productos innovadores, asistimos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso financiero con información precisa y asistencia jurídica para que seleccionen los clientes mas fiables, aumenten su liquidez, agilicen la administración de su facturación y reduzcan los riesgos asociados a la financiación. Creemos en una relación a largo plazo basada en una estrecha colaboración, soluciones personalizadas y un diálogo muy cuidado con los clientes de nuestros clientes. Trabajar con nosotros siempre es sencillo y eficaz: tenemos la solución adecuada en el momento justo y con el resultado deseado.

Alektum Group nació en 1992 como empresa dedicada al cobro de deudas. Hoy en día está presente en 16 mercados europeos, cuenta con unos 500 empleados y su facturación supera los 550 millones de coronas suecas.

Alektum Group

Siempre hemos creído en el valor de un proceso único y a la medida de nuestros clientes. Un proceso específico con una combinación exclusiva de productos y servicios. Por eso en 2015 fusionamos 28 pequeñas empresas y así nació Alektum Group. El resultado es que hoy podemos ayudar a nuestros clientes y socios a lo largo de todo el proceso financiero. Con Alektum Group como socio en el cobro de deudas y otros servicios afines podrá seguir desarrollando sus relaciones empresariales. Le ayudaremos a encontrar los clientes mas fiables, a aumentar su liquidez, a agilizar la facturación y a reducir las pérdidas relacionadas con la financiación. Todo esto es posible gracias a una cadena servicios perfectamente definida, que incluye asesoría jurídica, excelentes servicios de información, soluciones financieras eficaces y una gestión de deudas a medida. Compartimos sus objetivos y asístimos a su empresa para que usted mantenga y preserve una buena relación con sus clientes.

Trabajar con nosotros siempre es sencillo y eficaz: tenemos la solución adecuada en el momento justo y con el resultado deseado.


Más información sobre Alektum Group

Ir al principio de la página