Desde clasificación crediticia y contratos de arrendamiento hasta pagos de rentas

Si se dedica al sector inmobiliario, le ofrecemos asistencia con sus contratos de arrendamiento (clasificación crediticia y elaboración de contratos de arrendamiento), asesoramiento, recordatorios, reclamaciones relacionadas con el cobro de deudas y seguimiento de pagos, procesos legales ante las autoridades competentes y tribunales, servicio de notificación y, si la situación lo exige, desahucio y venta forzosa.

Soluciones adaptadas

Juntos encontraremos una solución adaptada en función de la relación que usted desee tener con sus inquilinos, basada en factores como la zona residencial, la cuantía de la deuda o la pauta de los pagos previos. Somos especialistas en el sector inmobiliario y tenemos una amplia experiencia en la resolución de este tipo de casos. Mantenemos un diálogo continuo con usted y sus inquilinos con el objetivo de garantizarle que recuperará su dinero.

En cualquier momento podrá pedirnos directamente ayuda, asesoramiento e información en todo lo relativo al sector inmobiliario, sin tener que recurrir a métodos indirectos con intermediarios innecesarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa más información.