Servicio al cliente

¿En qué podemos ayudarle? Aquí encontrará la respuesta a sus preguntas y dudas. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • ¿Qué implica un requerimiento de pago?

    Cuando una empresa o una empresa de cobro de deudas están intentando recuperar una deuda, pueden solicitar un requerimiento de pago. Esto quiere decir que el caso está sujeto a ir por la vía judicial. Un requerimiento de pago significa que se ha establecido la demanda, es decir, que se ha confirmado que a la persona se le debe esa cantidad de dinero.

  • ¿Cuánto me falta por pagar?

    Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

  • ¿Se ha registrado mi pago?

    Normalmente, el pago tarda en llegarnos 1–5 días hábiles. Es importante que realice el pago unos días antes de la fecha límite de realización del pago. Así se asegurará de que el dinero llegue a tiempo.

  • ¿Cuál es el importe total de mi deuda con ustedes?

    Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico.

  • Tengo muchas deudas. ¿Qué opciones tengo?

    Le puede pasar a cualquiera, usted no es la única persona. Si tiene muchas deudas por pagar, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Juntos intentaremos encontrar una solución adecuada para usted y su situación.

  • ¿Por qué tengo una deuda con ustedes, a pesar de que he pagado?

    En muchos casos, el motivo es que la factura se pagó demasiado tarde. Evidentemente, puede deberse a otras cosas. Póngase en contacto con nuestro personal y le ayudaremos a aclarar cualquier duda que tenga.

Contáctenos

info@alektumgroup.es