¿En qué podemos ayudarle? Aquí encontrará la respuesta a sus preguntas y dudas. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cuando una empresa o una empresa de cobro de deudas están intentando recuperar una deuda, pueden solicitar un requerimiento de pago. Esto quiere decir que el caso está sujeto a ir por la vía judicial. Un requerimiento de pago significa que se ha establecido la demanda, es decir, que se ha confirmado que a la persona se le debe esa cantidad de dinero.
Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.
Normalmente, el pago tarda en llegarnos 1–5 días hábiles. Es importante que realice el pago unos días antes de la fecha límite de realización del pago. Así se asegurará de que el dinero llegue a tiempo.
Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico.
Le puede pasar a cualquiera, usted no es la única persona. Si tiene muchas deudas por pagar, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Juntos intentaremos encontrar una solución adecuada para usted y su situación.
En muchos casos, el motivo es que la factura se pagó demasiado tarde. Evidentemente, puede deberse a otras cosas. Póngase en contacto con nuestro personal y le ayudaremos a aclarar cualquier duda que tenga.
info@alektumgroup.es