¿Le hemos enviado una carta?

Podemos ayudarle.

Si le hemos enviado un requerimiento de cobro de deuda, puede deberse a que no haya abonado una factura en los plazos previstos. Cuando desee pagar, lo mejor es utilizar siempre los datos incluidos en la carta que le hemos enviado. Así se asegurará de que el pago llegue a la cuenta correcta. En caso de surgirle alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún problema.

Si no puede pagar, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. No poder pagar una deuda es una situación habitual, y usted no es el único. Estudiaremos la posibilidad de encontrar una solución conjunta como puede ser, por ejemplo, un plan de pago.

Deseo pagar

Ofrecemos distintos tipos de formas de pago como, por ejemplo, Swish, tarjeta de crédito o transferencia. Encontrará los datos para el pago en la carta que le hemos enviado. También puede consultarlos iniciando sesión en Mis páginas.

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No puedo pagar

Si en este momento no puede pagar su deuda, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Así podremos estudiar la posibilidad de encontrar una solución conjunta.

Servicio al cliente

¿Queda registrado mi pago?

Una vez que realice el pago, tardará en llegarnos de 1 a 3 días hábiles. Si desea comprobar su pago, póngase en contacto con nosotros o inicie sesión en Mis páginas.

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