Servicios

Trabajamos de manera distinta

El motor que nos mueve es la voluntad de ayudar a las empresas a crecer y alcanzar todo su potencial. Ofrecemos una amplia gama de servicios, siempre adaptados para satisfacer sus necesidades. Gracias a nuestros valores arraigados, nuestros conocimientos y compromiso, posibilitamos unos mejores resultados y más fiables. Usted solo debe centrarse en lo que mejor sabe hacer: nosotros nos ocupamos del resto.

No permita que los impagos afecten a su liquidez

La aparición de impagos es algo inevitable, algo que, a largo plazo, puede desembocar en problemas de liquidez y obstaculizar su crecimiento. No tomar las medidas correctas a tiempo reduce además la probabilidad de recibir la totalidad del pago.

Si nos permite ocuparnos de sus casos de cobros de deudas, puede reducir sus pérdidas crediticias, tanto presentes como futuras. Contamos con una dilatada experiencia y conocimiento de los patrones de pago y, por lo tanto, adaptamos nuestras soluciones para que se ajusten a sus necesidades y a las de su cliente. Además, dejar que un tercero neutral se encargue del proceso del cobro de deudas puede proteger su marca.

Un socio innovador

Gracias a nuestras innovadoras soluciones de IA (Inteligencia Artificial), podemos obtener una visión de conjunto de los hábitos de pago y el estado financiero de sus clientes: así podremos decidir cuál es la mejor manera de avanzar. Siempre diseñamos nuestras medidas en función de la persona específica. De este modo, garantizamos que pueda mantener la relación con su cliente todo lo posible.

Gestión internacional del cobro de deudas – Conocimientos locales

Estamos presentes donde están presentes sus clientes. Contamos con oficinas locales, soluciones transfronterizas y el mismo sistema en 16 países europeos: todas ellas especializadas en el cobro de deudas. Esto significa que, de manera muy sencilla, podemos movernos entre en distintos idiomas, culturas y normativas. También quiere decir que siempre dispondrá de un equipo con conocimientos locales esté donde esté, listo para recibir las preguntas que tenga sobre su caso internacional.

Servicios digitales que facilitan el trabajo

Gracias a nuestros servicios digitales, conseguirá obtener una mejor visión de conjunto y podrá monitorizar sus casos de cobro de deudas, hacer el seguimiento de facturas y estar al día de los recordatorios.