Acerca de Nosotros

Nos ocupamos de sus negocios. Con mucho mimo. Desde el primer momento, nuestra realidad, nuestros éxitos y nuestro futuro dependen de la fortaleza de una sola cosa: nuestras relaciones. Todos dependemos de ellas. También las relaciones de negocios. ¿Que cuál es el secreto? La confianza. Un valor muy arraigado en Alektum Group. Estamos convencidos de que el sector del cobro de deudas juega un papel importante en la sociedad actual. Ayudamos a las personas que se encuentran en momentos difíciles y, al mismo tiempo, a las empresas a recibir sus pagos.

Nuestra experiencia en la gestión de todo tipo de intereses en el ecosistema de una organización nos permite entender todas las diferentes perspectivas, factores de estrés y necesidades que se producen en todos los eslabones de la cadena de valor. Esto nos permite encontrar la mejor solución para todas las partes. También requiere comprensión. Aquí una solución tipo no sirve para todos. Se precisan soluciones personalizadas para crear beneficios comerciales.

Encontramos soluciones que liberan valor, utilizan los conocimientos locales de todos los mercados internacionales y ofrecen nuestra oferta íntegra a partir de un único punto de contacto al simplificar lo difícil de principio a fin.

16 países. 1 sistema.

Estamos presentes en 16 mercados de toda Europa. De este modo, podemos ayudarle independientemente del lugar en el que se encuentre su cliente. Y, con un sistema y una persona de contacto para todos los países, estamos en posición de simplificar sus negocios transfronterizos.

«Nuestra actividad empresarial consiste en ayudar a otras empresas a crecer mediante soluciones financieras y asesoramiento. Lo que nos diferencia de la competencia es que nosotros consideramos la futura capacidad de pago del consumidor. No juzgamos a nadie de antemano y nos esforzamos al máximo por luchar contra el sobreendeudamiento de la sociedad».

Mats Augurell, Consejero Delegado de Alektum Group

El grupo empresarial Alektum Group

Alektum Group se fundó en 1992, año en el que comenzamos nuestra andadura como empresa dedicada meramente al cobro de deudas. En la actualidad, operamos en 16 países europeos, de los cuales 3 son socios, contamos con una plantilla de más de 650 trabajadores y un volumen de negocio superior a 1300 millones de SEK. Para saber más, visite alektumgroup.com

Alektumgroup.com

Contáctenos

info@alektumgroup.es