[telephone number]

¿Ha recibido una carta?

Si tiene alguna pregunta o queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. También puede enviarnos un correo electrónico a info@alektumgroup.es si lo prefiere.

Compra de deudas

Contáctenos

Compra de deudas

Las venta de deudas e impagos son una gran oportunidad para aumentar la liquidez de su negocio pero esta, está muy infravalorada. Sáquele partido. Compramos las deudas de su empresa y usted recibe el dinero de inmediato.

¿Quiere liberar capital y recursos? La compra de deudas (lo que significa que nosotros compramos su cartera de deudas) le permite aumentar su líquidez y evita tener capital inmovilizado en facturas. No tiene que preocuparse por las facturas pendientes ni perder tiempo y dinero con este problema. Nosotros nos encargamos.

La compra de deudas reduce riesgos

Nos hacemos cargo de todas las deudas o sólo de una parte. Dependiendo de las necesidades de su empresa en cada momento. Al vendernos sus deudas, somos nosotros los que asumimos el riesgo y la tarea de conseguir el pago de sus facturas. Dedique su valioso tiempo y energía a generar nuevas oportunidades para su negocio.

Venda sus deudas, no la relación con sus clientes

Elija cuidadosamente a sus socios. El enfoque básico y único de Alektum Group busca proteger sus intereses: nuestra ambición es que usted, nuestro cliente, recupere su dinero sin perder la relación con el cliente. Nuestros procedimientos y procesos para la compra de deudas tienen un objetivo claro: que usted conserve una buena relación con sus clientes.

Ir al principio de la página