Alektum Group cuenta con un departamento especializado en el cobro de deudas a empresas (de empresa a empresa o B2B). En nuestros servicios de cobro de deudas a empresas, usted, nuestro cliente, es el punto central y ajustamos nuestros métodos para encontrar la solución perfecta que mejor se ajuste a sus preferencias. Esto último, siempre tratando a sus clientes de forma objetiva y profesional. En todo momento tendrá a su alcance un gestor personal, con una respuesta rápida y profesional, que recurrirá a toda su experiencia y conocimientos jurídicos para encontrar la estrategia más eficaz que le garantice un pago agilizado.

Nuestros servicios de cobro de deudas a empresas

Notificaciones

Desde el primer momento podemos gestionar su servicio de notificación a clientes. Ahorrará tiempo, dinero y recursos si nos encarga que administremos sus recordatorios. Enviamos recordatorios y hacemos un seguimiento de las cantidades pendientes hasta que se reciba el pago de estas.

Cobro de deudas

Todos nuestros gestores dedicados al cobro de deudas a empresas están especializados en este campo y ofrecen una amplia experiencia en reclamaciones de empresa a empresa. Tanto usted, como su cliente, recibirán un trato profesional y tendrán la tranquilidad de que conocemos la legislación aplicable. De este modo gestionaremos su caso del mejor modo para que consiga el pago de sus deudas cuanto antes.

Seguimiento de deudas

A veces hay situaciones en las que su cliente no dispone de los medios para pagar la deuda. En esos casos le ayudaremos a hacer un seguimiento hasta que la situación financiera de su cliente mejore y así tendrá la seguridad de que la reclamación de su deuda no prescribirá.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.